Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Rumor | El entrenador que Chivas está buscando para reemplazar a Michel Leaño

El conjunto rojiblanco no ha quedado conforme con los resultados que en los últimos torneos entregó, por lo que requieren a alguien que pueda llevar las riendas del equipo de una mejor manera

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Miércoles, 24 de noviembre de 2021
Michel Leaño en Chivas

El actual estratega de Chivas fue ratificado por la directiva del Rebaño, por lo que la amistad que tiene Marcelo Michel Leaño con Amaury Vergara podría ser la principal causa de que el técnico se mantenga para la siguiente temporada. Sin embargo, los resultados no los beneficiaron y los aficionados están cada vez más molestos, por lo que hallar una nueva opción no está de más. 

Luego de haber caído ante Puebla en la tanda de penales para conseguir su boleto a Liguilla en Guadalajara pudieron darse cuenta de la resiliencia que tiene Nicolás Larcamón al frente de la Franja, por lo que pese a ser su verdugo en esta temporada, podría ser uno de los candidatos para sustituir al actual duelo del timonel rojiblanco. 

De acuerdo con el portal Mediotiempo, el hecho de que el estratega argentino ya haya calificado en dos ocasiones a los poblanos a la Fiesta Grande, habla del compromiso en el banquillo aún sin tener un plantel muy poderoso. Algo que sí tiene el Guadalajara, elementos muy funcionales, pero que no han sido bien manejados desde el cuerpo técnico.

Chivas no es el único interesado

Los resultados que ha dado el estratega argentino no sólo han sido vistos por la directiva rojiblanca, sino que también Cruz Azul estaría pensando en llevarse a un técnico como él para retomar las riendas del triunfo el próximo torneo. Aún la decisión está en que Puebla deje ir al Nicolás y sobre todo que en el Rebaño deseen hacer ese ajuste.