Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Rumor | Futbolistas de Chivas estarían cansados de Marcelo Michel Leaño

El conjunto rojiblanco ha tenido una etapa distinta desde que salió Víctor Manuel Vucetich, pero los resultados siguen siendo los mismos para el equipo

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Sabado, 09 de octubre de 2021
Rumor | Futbolistas de Chivas estarían cansados de Marcelo Michel Leaño

La situación de Chivas no pintaba muy bien desde que el equipo tomó la decisión de despedir a Víctor Manuel Vucetich antes del Clásico Nacional y del Clásico Tapatío. Sin embargo, las declaraciones de Marcelo Michel Leaño hicieron que la afición y los jugadores comenzaran a creer de nuevo en el equipo y tras el duelo ante América se notó un cambio.

Sin embargo, llegó su partido ante el Atlas y las cosas no fueron las mismas para el plantel, ya que se salió de control el conjunto y el resultado fue adverso para los rojiblancos. Se volvió a ver el equipo que no se esperaba y algunos elementos se empezaron a cuestionar sobre el desarrollo del plantel sin buenos resultados. 

De acuerdo con El Universal a la mayoría de los jugadores les agradó la idea de que Leaño les brindara motivación y que tuviera más comunicación dentro del grupo, pero a otro porcentaje del club no le agradó que todo lo que se les dijo no se esté cumpliendo, porque pese a hablar de frente y estar en contacto con ellos es algo que tampoco está resultando.

Los jugadores de Chivas no quieren palabras bonitas

El estratega es una persona que inyecta ánimo y les dice a los jugadores de lo que son capaces para mejorar su rendimiento, pero se han dado cuenta que pese a ello las victorias siguen sin aparecer y se vuelven a meter en problemas para la clasificación al Repechaje, incluso, la fuente informa que ya extrañan al Rey Midas que poco dialogaba con ellos.