Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Rumor | John Vant Schip regresará a Chivas para suplir a Marcelo Michel Leaño

El exfutbolista de equipos como el Ajax y el Genoa es uno de los elegidos para retornar al Rebaño, debido a los resultados que ha tenido el equipo en los últimos torneos

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 12 de octubre de 2021
Rumor | John Vant Schip regresará a Chivas para suplir a Marcelo Michel Leaño

Mientras más pasa el tiempo las posibilidades de elegir a un técnico se van expandiendo, de tres elementos que podrían llegar a tomar el banquillo de Chivas ahora son el doble de probables técnicos que podrían ocupar este lugar y ahora quien se ha puesto en la mira es John Van't Schip, quien dirigiera al Rebaño en el 2012.

Fueron nueve meses los que el exfutbolista del Ajax y del Genoa permaneció al mando de la escuadra y es que en ese corto tiempo la afectividad que tuvo en el plantel fue alta con apenas 23 encuentros dirigidos. Es uno de los técnicos a los que se les ha guardado mucho cariño en el equipo, porque pese a no contar con jugadores de rango superior logró buenos resultados.

Johan Cruyff llegó en su momento al Rebaño para crear un proyecto en el cual se pudiera trabajar de buena manera lo que había mostrado en ese tiempo la Selección de Holanda. Para ello decidió que el elegido era precisamente Van't Schip, pero lamentablemente el proyecto se desvaneció y buscar recuperar al entrenador. 

Las probabilidades de que llegue a Guadalajara

John actualmente dirige a la Selección de Grecia, por lo que está presente en las Eliminatorias de la UEFA rumbo a la Copa del Mundo de Qatar. Su conjunto se encuentra en el Grupo C por un boleto y en esta ocasión va contra Eslovenia, Kosovo y Moldavia. El contrato del mismo aún perdura y concluye hasta marzo del 2022.