Se cierra la única posibilidad cercana de refuerzo para las Chivas

Una de las pocas incorporaciones que tendría Chivas para este Apertura 2021, se ha venido abajo 

Noticias
Carlos DavilaPor Carlos Davila
Lunes, 21 de junio de 2021

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya trabajan totalmente en la planeación de lo que será el torneo de Apertura 2021, luego del fracaso total del semestre pasado, Víctor Manuel Vucetich, buscará remediar todas las áreas de oportunidad mostradas, por lo que ya se están viendo jugadores de fuerzas básicas con potencial para empezar a incorporarlos al primer equipo. 

Sin embargo, para el tema de los refuerzos, parece que los de Verde Valle tendrán que esperar hasta que la economía del club mejore, pues poco a poco se vienen cayendo abajo, toda posibilidad de incorporación. Esta ocasión, la periodista Blanca Rios reportó en redes sociales, que la negociación con Raúl "Dedos" López se ha venido abajo, ya que el lateral ya firmó renovación con los Diablos Rojos del Toluca.

   

Raúl “dedos” López llegó a un acuerdo con la directiva de #Toluca y seguirá formando parte del club de la pelea 

Por otra parte, también el rumor sobre el regreso de Rodolfo Pizarro, se ha venido enfriando, ya que el tema del alto sueldo del jugador, habría terminado por cansar a la directiva encabezada por Ricardo Peláez, dejando dicho tema por la paz.

Ahora es momento de demostrar que con el talento de cantera y la base que se tuvo el torneo pasado, se puede llegar hasta lo más alto. Cabe señalar que el regreso de los rojiblancos se dará en los Estados Unidos para el día 7 de Julio, cuando enfrenten a los Tigres de la UANL, en una mini gira que se tendrá para la afición que radica en el país de las barras y las estrellas.  

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?