Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Se confirma al entrenador de Chivas para el torneo Apertura 2022

Aunque hubo muchos nombres sobre la mesa, al final la directiva de Chivas se decantó por un DT

Noticias
Por Arturo Castillo
Viernes, 27 de mayo de 2022
Ricardo Cadena
Foto de Leopoldo Smith/Getty Images

El Club Deportivo Guadalajara sigue tomando una serie de decisiones que provocan indignación en Chivas, no solo por la opción por la que se decanta la directiva, sino por las promesas realizadas por Ricardo Peláez, quien parece no hacerse responsable por las fallas y caídas decepcionantes que han sufrido en Verde Valle. Ahora el Rebaño Sagrado tiene un nuevo pastor para tratar de comandar a los Rojiblancos al título que desde hace años es deuda para la afición que cada año está apoyando.

A través de su cuenta de Twitter, Karina Herrera dio a conocer que Ricardo Cadena, Director Técnico interino de las Chivas, se mantendrá como estratega del equipo para la próxima temporada, dándole el respaldo a quien llegó para salvar a la plantilla que Marcelo Michel Leaño se dedicó a hundir a lo largo del Apertura 2022. Los números de Cadena no son malos, realizó una hazaña al meter hasta Cuartos de Final a una escuadra que no parecía alcanzar ni siquiera el Repechaje.

La reacción ante la continuidad de Ricardo Cadena en las Chivas

Aunque parte de la fanaticada está conforme con seguir viendo a Cadena al frente de Verde Valle, la realidad es que los nombres que sonaron como el de Matías Almeyda o Diego Aguirre habían ilusionado de gran manera a los seguidores, quienes una vez más, terminaron con un sin sabor por las eternas promesas sin cumplir del llamado por algunos, el mejor Presidente Deportivo de la Liga MX, Ricardo Peláez.