Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Se confirma el estado físico de Alexis Vega para ell partido de vuelta entre Atlas y Chivas de los cuartos de final

Alexis Vega encendió las alarmas en el partido de ida de cuartos de final al salir de cambio

Noticias
Por Gilberto Andrés Alfaro
Sabado, 14 de mayo de 2022
Alexis Vega con los escudos de Atlas y Chivas

Chivas tiene un compromiso el doble de importante ante el Atlas, pues no solo se trata de una serie de eliminación directa, sino también contra uno de los más grandes rivales del club, Para lograr la clasificación hay que ganar en el Estadio Jalisco por dos goles, y se necesita contar con los mejores jugadores del equipo para lograrlo.

Alexis Vega era la principal preocupación de la afición rojiblanca, pues salió de cambio por un fuerte golpe en el partido de ida de los cuartos de final, haciendo que dentro y fuera del Rebaño hubiera dudas sobre si podría jugar en el encuentro de este domingo. Afortunadamente, la propia página oficial del Club anunció que el diagnóstico el que el golpe, si bien fue muy fuerte, no pasó a más, así que podrá jugar sin problema.

Bueno, por fortuna para todos, el padecimiento quedó en un fuerte golpe, por lo que el 10 de las Chivas sí podrá jugar el partido de vuelta ante los rojinegros. Sí, tal y como lo leyeron, Alexis Vega seguramente tendrá minutos en el cierre de los Cuartos de Final, lo que abona a la esperanza de remontada de todos los Chivaherman@s.

Alexis Vega, el terror de Atlas

Además de ser actualmente el mejor jugador del equpo, Vega se había convertido en anteriores ocasiones en verdugo del Atlas, siendo especialmente recordado su golado de larga distancia del Apertura 2019, el cual significó el triunfo por el Rebaño por la mínima diferencia.