Se confirman los nuevos jugadores que heredarán los dorsales '10' y '9' dentro de las Chivas

Tras la salida de José Juan Macías y Eduardo 'Chofis' López los míticos números en el futbol quedaron libres y serán utilizados en este torneo

Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 21 de julio de 2021

La última vez que en Chivas se portó el dorsal 10 terminó por decepcionar. Eduardo López fue quien utilizó ese número durante su etapa rojiblanca, pero salió del equipo por la puerta de atrás debido a indisciplinas del jugador. Tras ello se tomó la decisión que en el Guard1anes 2021 no se haría el uso de esa playera. 

Sin embargo, tras un semestre de descanso el conjunto de Guadalajara decidió que la camiseta 10 regresaría al plantel y mediante un comunicado en sus redes sociale anunció a Alexis Vega como el nuevo portador de ese dorsal. Por su parte, el '9' quedó libre tras la salida de José Juan Macías y después de una larga espera de saber quién sería su sustituto parece haberse decidido.

El número que dejó JJ Macías será parte del jersey de Ángel Zaldívar para el Apertura 2021. Aunado a esto se dieron más modificaciones respecto a los dorsales que portarían, por ejemplo, Uriel Antuna que tenía el 15 pasa a utilizar el '7' que dejará Vega, mientras que la camiseta que deja el Brujo será sustituida por el número de canterano que tenía Luis Olivas. 

Finalmente Jesús Godínez utilizará el '13'. Con estos cambios se espera que por fin un jugador rojiblanco porte ese '10' con responsabilidad, ya que desde Alberto Medina no ha existido un futbolista que sienta esa camiseta que es una de las más significativas dentro del balompié en todas partes del mundo. 

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?