Se encienden las alarmas en Chivas por la dura lesión de Alexis Vega en Selección Nacional

El jugador de las Chivas sufrió una dura entrada que lo obligó a salir en muletas

Noticias
Por Arturo Castillo
Domingo, 05 de septiembre de 2021
Se encienden las alarmas en Chivas por la dura lesión de Alexis Vega en Selección Nacional

La Selección Mexicana de Futbol derrotó el día de hoy a Costa Rica en su segundo encuentro del Octagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. El partido se decantó favorable a México después de que el jugador con pasado Chiva, Orbelín Pineda, convirtiera un penal. Sin embargo no todo fue bueno para la Selección Azteca.

En el primer tiempo, Alexis Vega competía por un balón y recibió una dura entrada que le lastimo notablemente. Incluso tuvo que salir de cambio inmediatamente. Vega fue llevado a revisión, para después salir del estadio apoyándose en muletas. El delantero del Rebaño Sagrado fue llevado a un hospital cercano para corroborar el daño recibido.

Posteriormente, TUDN reportó que la lesión no sería tan grave, y los compañeros de Vega se habrían mostrado tranquilos al respecto. Ahora mismo se habla de un posible esguince, pero no hay nada confirmado.

El próximo compromiso de la Selección Mexicana será visitando a Panamá el próximo miércoles. Seguramente Alexis no jugará dicho compromiso, pero habrá que valorar si seguirá en concentración con el combinado nacional, o si regresará a Guadalajara para su recuperación.

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?