Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Se filtra el arreglo entre Chivas y Alexis Vega que logró la renovación de contrato

Luego de notificar la renovación de Alexis Vega, se reveló cuál fue el acuerdo al que llegó la institución con el atacante. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Martes, 10 de mayo de 2022
Alexis Vega
Foto: Refugio Ruiz/Getty Images

Hace algunos días, llegó una noticia sumamente importante a Verde Valle, puesto que se notificó que el hombre y delantero del momento Alexis Vega, por fin había vuelto a plasmar su firma con las Chivas Rayadas de Guadalajara. 

Dicho aviso, hizo que las redes sociales explotaran de alegría, puesto que los internautas y aficionados del Rebaño, comenzaron a compartir un sinfín de mensajes y felicitaciones hacia el atacante y seleccionado azteca. 

El acuerdo

Pero conservar a Vega no fue una tarea fácil, puesto que la renovación fue un tema que tomó varias semanas y precisamente, en las últimas horas se filtró qué fue lo que se tuvo que hacer para retener al 'Gru'. 

La información 

De acuerdo con información proporcionada por el 'Francotirador', la clave en este asunto fue la rescisión, misma que su agente logró disminuir con el objetivo de que fuera un monto accesible y no tan alto, por si algún club del Viejo Continente toca la puerta rojiblanca y demuestra interés por el futbolista nacido en la Ciudad de México. En caso de que así sea, el jugador podría emigrar a otro proyecto deportivo y Chivas deberá recibir una parte de dinero.