Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Se filtra posible espectacular jersey alternativo de Chivas para el Apertura 2022

Además de las actualizaciones en relación a los jugadores y director técnico, recientemente también se dio a conocer una noticia sobre una supuesta nueva piel para el Rebaño. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Miércoles, 25 de mayo de 2022
Club Deportivo Guadalajara
Refugio Ruiz/Getty Images

¡A pesar de ser periodo vacacional para Chivas, las actualizaciones no dejan de llegar a Verde Valle! Aunque el Rebaño ya está fuera de toda actividad futbolística profesional y se sabe que los jugadores regresarán días después a los entrenamientos para prepararse y encarar el próximo Apertura 2022, hace poco tiempo, se filtraron las fotografías de un jersey del Rebaño que están causando revuelvo y emoción. 

La camiseta 

De acuerdo con una publicación del periodista Andrés Villegas, el conjunto tapatío tendrá nuevo jersey, mismo que será alternativo y portará los colores blanco y azul, junto con un estampado muy particular, conformado por rombos y cuadros y triángulos. 

Aunque la información aún no es oficial, un sector de los internautas están a la espera de que las máximas autoridades oficialicen la noticia. 

Las fotografías

La misma fuente de información, compartió 4 fotografías en donde se pueden apreciar los detalles del modelo del que podría ser, la nueva piel del Club Deportivo Guadalajara, donde además comentó que sería el último certamen y competencia donde se le verá al patrocinador Caliente.MX.