Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Se filtran los motivos de la sanción para Carolina Jaramillo y Rubí Soto en Chivas Femenil

Este miércoles mediante un comunicado el equipo de las Rojiblancas dio a conocer una sanción para las dos futbolistas debido a sus actos de indisciplina

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 07 de octubre de 2021
Se filtran los motivos de la sanción para Carolina Jaramillo y Rubí Soto en Chivas Femenil

En Chivas Femenil comenzaron a tener problemas y es que este miércoles el equipo emitió un comunicado para dar a conocer que tanto Carolina Jaramillo como Rubí Soto incumplieron las reglas establecidas y se harían acreedoras a la sanción que la institución había decidido imponer debido a su infracción de las normas. 

Debido a esto, la dirección deportiva decidió que ambas futbolistas estarían vetadas para los partidos ante América, es decir, no podrán jugar el Clásico Nacional, ni su encuentro frente a Tigres. Estos duelos son quizá los más importantes para el equipo, por lo cual podría repercutir directamente, pero harían que el plantel guarde el orden.

De acuerdo con fuentes cercanas, ambas futbolistas se fueron de "vacaciones exprés", en el caso de Jaramillo fue por su parte a Mazatlán y en Rubí salió a Tapalpa de manera separada, también. Sin embargo, esto estaba prohibido en las reglas de la institución, por lo menos en esta etapa del torneo, por lo cual se optó por tomar esas medidas.

¿Fue justa la sanción?

Cuando se dio a conocer esta versión en las redes sociales algunos aficionados a las Minervas comenzaron a decir que esta sanción afectaba directamente al equipo en partidos importantes y que además en Instagram se podía apreciar que otras futbolistas también habían salido y que sólo hay dos de ellas quienes tienen el castigo.