Se filtran los motivos por los cuales Víctor Manuel Vucetich no quiere a Fernando Beltrán en Chivas

El futbolista no ha podido consolidarse en el esquema del Rey Midas

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Miércoles, 21 de julio de 2021

Mientras, Fernando Beltrán se encuentra concentrado con la Selección Nacional Mexicana para disputar el primer encuentro en Justa Olímpica frente a Francia, su nombre sigue figurando en los nuevos rumores que recorren en las instalaciones de las Chivas Rayadas, debido a su poca participación con el equipo rojiblanco tras no ser considerado en el planteamiento del Rey Midas en el Guard1anes 2021.  

El Nene sigue sin ser calificado como pieza principal de Guadalajara, el mediocampista perdió regularidad con el club desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich al área técnica e incluso seria una situación que se pudiera repetir para este Apertura 2021. El canterano ha sido objeto de especulaciones de una posible salida de Chivas. Aunque se espera su incorporación una vez que terminen los Juegos Olímpicos.

El entrenador no le tiene un lugar asegurado en el once titular para esta nueva campaña y de acuerdo, con nueva información que circula en los medios, las verdaderas causas por las que Beltrán sigue sin convencer a Vucetich estaría relacionado con su estilo de juego, ya que desde la perspectiva del técnico, no aportó en la ofensiva, ni defensiva del club.

Según, una fuente dentro del club, mencionó que Fernando no ha sido determinante para el trabajo del equipo, ya que no logra jugadas en el ataque ofensivo y en la defensiva, no recupera el balón, externando que las solicitudes para el joven jugador es que se convierta más trascendente en la cancha.

Hasta el momento, existen tres futbolistas luchando por dos puestos, siendo Jesús Molina el único que tiene asegurado su lugar, por otra parte, Sergio Flores lo denominan como el mediocampista más inteligente, a consecuencia de su lectura de juego y Eduardo Torres es considerado por el cuerpo técnico debido a la buena visión.

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?