Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Se filtran los motivos que impidieron la llegada de Juan Carlos Osorio a Chivas

El entrenador colombiano estuvo cerca de llegar al Rebaño hace un tiempo
 

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Miércoles, 27 de octubre de 2021
Se filtran los motivos que impidieron la llegada de Juan Carlos Osorio a Chivas

El ex de la Selección Mexicana, Juan Carlos Osorio en 2020 desistió del ofrecimiento de convertirse en el timón de las Chivas Rayadas, al declarar que deseaba quedarse en su país y por aspectos personales prefirió tomar esta decisión, a lo que en respuesta el Rebaño decidió contratar los servicios de Víctor Manuel Vucetich.

La Directiva rojiblanca tiene un tiempo lidiando con encontrar un técnico que le retribuya con buenos resultados en los torneos de liga, en 2020 cuando Luis Fernando Tena se encontraba en el banquillo las dudas persistían sobre el funcionamiento del club. Ante ello consideraron tener a Juan Carlos Osorio, por la sugerencia de Marano Varela que fue avalada por Ricardo Peláez.

La intención de contar con la experiencia de Osorio parecía una buena oportunidad de trabajo la que le estaba brindando las Chivas Rayadas, sin embargo el colombiano habló siendo técnico del Atlético Nacional donde manifestó que se encontraba bien con el club, aunque los resultados no lo avalaron, todo esto según lo dado a conocer por Marca Claro.

"Respeto mucho a los clubes mexicanos, a su liga y la gente del fútbol en México, pero está claro que ahora tengo un compromiso muy grande sobre todo con nuestros jugadores y nuestro proyecto. Por ahora no (iría a México), le quiero dar el cien por ciento a Nacional y tratar con este grupo de ganar, tener logros deportivos importantes y ya luego miraremos el futuro" dijo en ese tiempo Osorio.

Ante la negativa de ser rojiblanco contrataron al Rey Midas que logró colocar en su primer torneo a Chivas hasta las semifinales y en el Guard1anes 2021 quedaron en repechaje tras ser eliminados por los Tuzos de Pachuca.

 

Situación actual de Juan Carlos Osorio

El estratega de 60 años ha padecido de una situación no tan favorecedora al tener en este momento a América de Cali en el puesto 14 con 19 puntos tras 15 compromisos disputados, Osorio no ha logrado dar la alegría a los seguidores y estos han respondido con enojo para que sea sustituido de inmediato, las polémicas han estado presente en su dirección e incluso el colombiano hace días realizó un gesto con su mano a la afición que se encontraba en el recinto. La directiva escarlata le dio un ultimátum para su continuidad, dejándolo únicamente si accede a los cuadrangulares.