Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Se filtran los sueldos de Chivas y genera polémica la cantidad que gana Oribe Peralta

El salario de algunos futbolistas no va acorde con su rendimiento dentro del terreno de juego

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 18 de noviembre de 2021
Oribe Peralta

Se sabe que las Chivas es uno de los equipos que mejor paga en la Liga MX, solo por detrás de Monterrey, Tigres y América. Sin embargo, el rendimiento de algunos de sus futbolistas no va acorde con su sueldo, como por ejemplo Oribe Peralta, quien es el que mayor percibe del plantel, no obstante, desde que llegó a la institución no ha rendido como se esperaba.

Mediante redes sociales se filtró la nómina del conjunto del Guadalajara en la que el exjugador del Club América encabeza la lista con 28, 589, 600 pesos al año, por lo que en las últimas horas ha sido objeto de críticas. El 'Hermoso' llegó a Verde Valle en el Torneo Apertura 2019 procedente del cuadro de las Águilas con el fin de ser un referente en el ataque. 

Pero desafortunadamente la jugada no le salió a José Luis Higuera, quien es el responsable de este fracaso. Y es que Oribe Peralta ha disputado con el Rebaño Sagrado cinco campeonatos de Liga en la que registra en total apenas un gol en 916 minutos, es decir que dicho tanto le ha costado a la directiva una millonada. 

¿Quiénes son los que le siguen de Oribe Peralta?

Seguido del jugador de 37 años de edad se encuentra Jesús Molina, quien viene percibiendo anualmente 21 millones 442 mil 200 pesos, misma cantidad que Isaac Brizuela. En la cuarta posición está otro de los más cuestionados por la afición, Miguel Ponce, quien gana 17 millones 153 mil 760 pesos, cantidad mucho mayor a lo que en verdad ha mostrado en el terreno de juego.