Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Tania Morales regresa a las canchas después de 364 días de baja por lesión

La Capitana espero casi un año para volver a jugar con Chivas Femenil en el Circuito Rosa, luego de una lesión por ligamento cruzado, por lo que celebró con una victoria 

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Martes, 28 de septiembre de 2021
Tania Morales regresa a las canchas después de 364 días de baja por lesión

Tania Morales se quedó a un día de cumplir un año sin jugar con Chivas Femenil, el 28 de septiembre de 2020 la capitana del equipo sufrió una molestia durante un entrenamiento, por lo que se le practicó una resonancia magnética que confirmó una rotura de ligamento cruzado en la pierna derecha y debía realizarse una operación.

En ese momento se estimó que estaría fuera de las canchas de 7 a 9 meses, pero la recuperación se prologó luego de su intervención quirúrgica, la cual también requirió la reparación de meniscos. Desde ese tiempo tuvo una rehabilitación duradera que le impidió jugar con sus compañeras en la final ante Tigres en el torneo anterior. 

Sin embargo este lunes reapareció en el duelo ante Pachuca, la mediocampista rojiblanca ingresó de cambio al minuto 72 para disputar algunos minutos en la victoria del conjunto de Guadalajara. La futbolista fue bien recibida por el equipo que ya esperaba su regreso, pues su experiencia dentro del futbol femenil es importante dentro de la cancha.

Cabe mencionar que Morales tendrá una etapa más con el equipo de Édgar Mejía, ya que el pasado mes de junio mientras la jugadora se recuperaba, el conjunto decidió renovarle el contrato por lo que le queda este y el siguiente semestre para buscar el segundo título con el Rebaño, ya que es una de las futbolistas que consiguió ese primer campeonato.