Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Técnico uruguayo podría reemplazar a Ricardo Cadena en Chivas

Ricardo Cadena aún no está ratificado como el técnico que Chivas necesita para el siguiente torneo Apertura 2022, por lo que ya hay una posibilidad en la mira

Noticias
Por Marilyn Rebollo
Jueves, 12 de mayo de 2022
Ricardo Cadena
Refugio Ruiz- Getty Images

Han sido cinco los juegos que ha disputado Ricardo Cadena al frente de Chivas, pero pese a haber clasificado al equipo a la Liguilla tras pasar por el Repechaje en la directiva rojiblanca aún no han decidido si se tomará en cuenta al estratega para que continúe al mando de la escuadra para el Apertura 2022 o si se irá del equipo.

Ante eso las propuestas ya están sobre la mesa y es que hay muchos que quisieran tomar las riendas de un equipo como el Guadalajara. De acuerdo con el periodista de Azteca Deportes, David Medrano, la agencia de Promofut estaría ofreciéndole al Rebaño contar con Diego Aguirre como sustito de Cadena, en caso de no continuar. 

La carrera de Diego Aguirre

Dio inicios en su carrera como DT en el 2022 con el conjunto Plaza Colonia. Posteriormente emigró y se consagró como estratega en el Atlético Mineiro, Sao Paolo y Porto Alegre. En Argentina también tuvo oportunidades con el San Lorenzo. De ahí se fue a Qatar con el Al-Rayyan y el Al- Gharafa. Además dirigió al Alianza de Lima en Perú. 

Estuvo a cargo de de Uruguay Sub-20 durante dos años (2007-2009). Su carrera en el futbol tuvo mucho auge cuando se convirtió en jugador del Peñarol donde se ganó el cariño de mucha afición en su país natal. Con esta experiencia en el balompié pretende ser la opción que pueda llevar al equipo de Verde Valle a conseguir la 13.