Toño Rodríguez descarta presión de hacer un buen torneo a pesar de no tener refuerzos

El guardameta del Rebaño Sagrado asegura que el equipo responderá semana a semana con o sin fichajes 

Noticias
Por Raul Segovia
Martes, 20 de julio de 2021
Toño Rodríguez descarta presión de hacer un buen torneo a pesar de no tener refuerzos

Las Chivas Rayadas del Guadalajara recibirán el próximo sábado en la cancha del Estadio Akron al Atlético de San Luis en lo que será el debut del equipo en el Apertura 2021 donde tendrán una presion adicional ante el complicado semestre anterior en el que quedaron fuera de la Liguilla​​​​​​. 

Pese a las críticas de la afición y medios de comunicación por la ausencia de refuerzos en el Rebaño Sagrado​​​​​​, el guardameta de las Chivas​​​​​​, Antonio Rodríguez​​​​​​, descartó que exista una presión adicional por la reducción de la plantilla. 

Toño Rodríguez señaló que jugar en el Club Deportivo Guadalajara requiere de saber sobrellevar la presión que conlleva defender los colores Rojiblancos, por lo que sin o con refuerzos la exigencia siempre es la misma y señaló que lo que le corresponde al plantel es responder a la afición y al técnico en cada partido. 

"La presión es la que siempre se ha manejado en esta institución. Con refuerzos o sin refuerzos, la exigencia siempre está. Lo que debemos hacer es responder los fines de semana".

Las Chivas no registraron ningún fichaje durante la pretemporada y en cambio hicieron oficial la baja de su futbolista con mayor cuota de goles en el último año; sin embargo, Ricardo Peláez no descarta algún refuerzo en las próximas semanas, siempre y cuando se ajuste al limitado presupuesto de la directiva. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?