Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Toño Rodríguez sale en defensa de la plantilla actual de Chivas

El portero de 29 años ve calidad en el plantel del Guadalajara

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Viernes, 09 de julio de 2021
Toño Rodríguez sale en defensa de la plantilla actual de Chivas

El equipo de las Chivas continúa con su preparación de cara a la próxima campaña del máximo circuito del futbol mexicano en el que se verán obligados a conseguir el campeonato de lo contrario podría rodar varias cabezas principalmente la del técnico Víctor Manuel Vucetich a pesar de haber renovado un año más hace un par de meses.

Para el Torneo Apertura 2021 la directiva encabezada por Amaury Vergara y Ricardo Peláez, presidente y director deportivo del Guadalajara, no realizarán contrataciones debido a la crisis económica por la que atraviesan a causa de la pandemia del Covid-19 y a la deuda que mantienen con Necaxa y Santos Laguna por la compra de futbolistas en el 2019.

                                                                                              

Por ello varios periodistas y medios de comunicación pronostican un nuevo fracaso en Verde Valle por no contar con un plantel amplio a diferencia de otros equipos como Monterrey, Tigres, América o Cruz Azul, de modo que en entrevista con TUDN, Antonio Rodríguez, guardameta del Rebaño Sagrado, salió en defensa de su escuadra. 

“Este equipo sigue para pelear allá arriba, si tú analizas posición por posición te encuentras un plantel muy basto. Creo que Chivas no carece de falta de jugadores y las fuerzas básicas también vienen muy fuerte, pero te digo se hizo una inversión muy fuerte en este club hace algunas temporadas en la era de Ricardo (Peláez)". 

El arquero de 29 años de edad reiteró que el conjunto de las Chivas cuenta con un plantel basto para poder competirle a los equipos que son favoritos a llevarse el título del Apertura 2021, pues ve en sus compañeros calidad, además, experiencia, misma que han ido adquiriendo poco a poco con el paso del tiempo.