Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Un jugador de Chivas se mete en el 11 ideal de la Jornada 1 del Clausura 2022

Se esperan grandes cosas del jugador de Chivas que se posicionó entre lo mejor de la Jornada 1 del Clausura 2022

Noticias
Por Arturo Castillo
Jueves, 13 de enero de 2022
Jugadores de Chivas

El inicio de campaña para el Club Deportivo Guadalajara fue de ensueño, demostrando una letal contundencia desde la Jornada 1 del Grita México Clausura 2022, certamen en que el objetivo es devolver la grandeza a una institución que ha carecido de buenos resultados en el último año. Aunque Marcelo Michel Leaño salió a aseverar que Chivas iba a competir por los altos puestos del torneo, pocos aficionados Rojiblancos creyeron verdaderamente sus palabras, y por lo pronto, está respaldando sus dichos con hechos, goleando tres anotaciones contra cero al Mazatlán FC en el Estadio Akron, exhibiendo un gran futbol que puso a uno de sus jugadores en el once ideal de la Liga MX.

Se trata de Eduardo Torres, canterano de las Chivas que resaltó como uno de los hombres gol contra los Cañoneros, pues junto a Ángel Zaldívar y Alexis Vega, marcaron los tres que le dieron su primera victoria al Rebaño Sagrado. Lalo Torres hizo una de las mejores anotaciones de la jornada, recibiendo en la media luna rival un balón retrasado de Vega para rematar de tres dedos y bombear al arquero de Mazatlán, mandando el esférico al fondo de las redes.

Eduardo Torres incluso mandó un mensaje por su primer gol, y la Liga MX lo consideró como uno de los futbolistas más relevantes en la primera fecha del Clausura 2022, el cual es elegido por el Consejo Editorial de la Primera División Mexicana. Aunque Torres fue el único representante de Chivas que figuró en la lista, es seguro que habrán más Rojiblancos próximamente si se mantiene este estilo de juego por parte del Rebaño Sagrado.

El resto del once ideal de la Jornada 1 en la Liga MX

La lista tuvo, en su mayoría, a futbolistas del Club Universidad Nacional, quienes lograron la cima de la tabla general gracias a un cinco a cero propinado al Club Toluca. Por otra parte, Cruz Azul tuvo a un par de condecorados luego de imponerse en el Estadio Azteca dos goles a cero frente al Club Tijuana.

  • Portero: Washingon Aguerre.
  • Defensas: Alan Mozo, Gustavo Cabral, Carlos Salcedo, y Maximiliano Araujo.
  • Medios: Carlos Rodríguez, Rafael Baca, y Eduardo Torres.
  • Delanteros: José Rogério, Nicolás Ibáñez, y Diego Rolán.
  • DT: Andrés Lillini.