Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Víctor Guzmán habla sobre su posible regreso a las Chivas

El actual elemento de Pachuca, Víctor Guzmán, compartió su interés de volver a Chivas

Noticias
Por Dayaana Ramírez
Jueves, 26 de mayo de 2022
Guzmán y escudo de Chivas

Uno de los principales protagonistas de la Final de la Liga MX es el mediocampista ofensivo de los Tuzos de Pachuca, Víctor Guzmán, quien es uno de los hombres esenciales en el esquema de Guillermo Almada, previo al cotejo ante los Rojinegros del Atlas, en el día de medios habló sobre su posible regreso a Chivas.

¿Cuál es la posibilidad de que Guzmán vuelva a Verde Valle?

Luego de que el Rebaño Sagrado culminará su participación en el Clausura 2022 frente a su acérrimo rival de la región, Atlas, los elementos se encuentran de vacaciones en espera de regresar a las instrucciones del técnico rojiblanco (junio) de cara a la siguiente campaña para someterse a los estudios médicos antes de comenzar la pretemporada.

Sin embargo, previo a que suceda cualquier movimiento han comenzado las especulaciones, por lo mismo,  Víctor Alfonso Guzmán, decidió hablar sobre su viable regreso a Chivas (lugar donde se formó en la cantera), siempre y cuando no exista una oferta del balompié del Viejo Continente.

"Pienso que eso es más que nada del presidente (de Pachuca) como mía. Si en realidad hubiera una propuesta formal y seria (de Chivas), y viéramos que el proyecto es bueno para mi carrera se tendría que analizar".

Manuel Velásquez, Getty Images

Indicar que su actual labor con Pachuca lo convierte en un claro prospecto para emigrar de México tras su excelente desempeño ofensivo, cabe señalar que con Chivas, Guzmán no logró debutar profesionalmente, no obstante, en el 2020  se intentó su regreso a Verde Valle, aunque no se concretó debido al resultado positivo en el control de dopaje.
 

“Claro, que si hay una oferta mexicana y una de Europa, yo pienso que se aprovecharía mejor la de Europa, aunque cayera menos dinero a la institución. Eso ya lo hemos hablado con el presidente; yo seguiré demostrando y al final de cuentas que los dueños de los equipo decidan si me quisieran tener en su institución".