Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Víctor Manuel Vucetich admite que América es el rival a vencer para Chivas y el resto de la Liga MX

El estratega no pudo consumar la victoria ante el conjunto universitario, por lo que el Rey Midas reconoció que buscan aspiraciones por debajo de las Águilas

Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Lunes, 13 de septiembre de 2021

El hecho de que Víctor Manuel Vucetich no haya conseguido la victoria ante Pumas e incluso ni un solo gol en el encuentro pone en riesgo la situación del equipo respecto al tema de la clasificación. Se está a un partido de llegar a la mitad del certamen y el conjunto de Chivas ocupa la décima posición de la tabla con 10 unidades.

Aunque no se encuentra tan abajo, los resultados no se le están dando y su máximo rival, el América se ha posicionado en el liderato con una ventaja del doble de puntos, por lo que el estratega tiene claro que tanto el Rebaño como los demás clubes de la Liga MX sólo aspiran a tener un lugar menor a su máximo rival.

“Han mostrado (jugadores) cosas muy interesantes, creo que vamos por un camino correcto, es un equipo que genera posesión de pelota, genera llegada, el equipo hace lo suficiente para obtener los resultados. Vamos a mitad de tabla muy cerca a sector de arriba, América es el equipo que se ha destapado y los demás estamos en la disputa para calificar”, externó. 

El próximo 25 de septiembre se disputará el Clásico Nacional, uno de los partidos que de acuerdo a las declaraciones del Rey Midas es uno de los objetivos, sería ganarle al líder de la competencia. Sin embargo, lo mostrado hasta ahora por el conjunto podría complicar ese duelo y hacer que la afición estalle de nueva cuenta ante el cuerpo técnico y la directiva.

Si bien, Vucetich reconoció la competitividad que tiene al pelear con las Águilas por un mejor lugar en el torneo es consciente de que el equipo tendrá dificultades para poder colocarse, ya que los demás clubes también están en la búsqueda de entrar a la fiesta grande y con las ausencias en el Rebaño también las cosas podrían ser desfavorables a menos de que consigan la victoria en el duelo ante los de Coapa.