Víctor Manuel Vucetich habla sobre el regreso de Hiram Mier tras su lesión

Después de 3 meses, el defensa central se encuentra recuperado y podría tener actividad para el inicio del torneo 

Noticias
Carlos DavilaPor Carlos Davila
Sabado, 17 de julio de 2021

Estamos a menos de 1 semana de que arranque el torneo de Apertura 2021, luego de un largo trabajo de pretemporada, todos los equipos de la Liga MX, están listos para volver a la acción y el Rebaño Sagrado del Guadalajara no será la excepción. Sin embargo, el panorama que los de Verde Valle enfrentan no será el mejor, pues con la falta de refuerzos, será complicado mostrar una nueva versión, por ende, los que se quedaron tendrán que demostrar todo su talento. 

Afortunadamente esta ocasión se tienen buenas noticias, ya que el defensa central titular Hiram Mier, se encuentra repuesto de aquella lesión que sufrió en contra de los Tuzos del Pachuca, por lo que podrá tener actividad en el debut del rebaño, en contra del Atlético San Luis. Ante dicha situación, el timonel del equipo, Víctor Manuel Vucetich, expresó su sentir, asegurando que llevarán con calma el regreso del ex de Querétaro. 

“No sé si vaya a estar listo al 100 por ciento para la jornada uno, pero sí estará listo posiblemente para estar en la banca, viene trabajando, no se le ha dado mucha participación en los partidos, ya comienza a hacer trabajo en la cancha con el primer equipo, sabiendo de antemano qué hay un cierto cuidado, pero ya empieza a realizar los movimientos naturales que se deben de llevar a cabo”.

“Esperamos que esté ya al 100 por ciento y que podamos considerarlo en los primeros encuentros", añadió el Rey Midas. 

Cabe señalar que Mier si hizo el viaje de pretemporada que los del Rebaño hicieron en los Estados Unidos, no obstante, no pudo tener actividad ya que no estaba recuperado en su totalidad. Esperemos que pronto recupere su lugar, ya que ahora más que nunca los rojiblancos necesitan tener a sus mejores hombres y así empezar con el pie derecho la competencia. 

Por otra parte cabe señalar que Alexis Vega, Uriel Antuna y Jesús Angulo, están ausentes por el certamen de los Juegos Olímpicos, regresando en un aproximado de la Jornada 4 con el primer equipo.    

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?