Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Víctor Manuel Vucetich inconforme con sus jugadores tras el empate de Chivas ante Pumas

El entrenador no dudo en evidenciar el trabajo de sus dirigidos en este último partido de la Liga MX

Noticias
Dayaana RamírezPor Dayaana Ramírez
Lunes, 13 de septiembre de 2021

El Deportivo Guadalajara cumplió con su compromiso en la Ciudad de México visitando a los Pumas de la UNAM sumando un punto tras el empate de 0-0 en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, la escuadra rojiblanca no la está pasando bien, ya que son el blanco de críticas de este torneo por el paso irregular que ha demostrado.

Chivas sigue sin tener una fuerte ofensiva, en primera instancia del certamen por no contar con elementos que fueron parte de la convocatoria con la Selección Mexicana en las diferentes categorías y actualmente por carecer de sus dos jugadores estrellas debido a las lesiones que presentan, Alexis Vega y Ángel Zaldívar (el goleador del club). El Rebaño tras ocho jornadas disputadas tiene siete anotaciones a su favor y ha recibido ocho tantos.

Tras la actuación de los tapatíos en Ciudad Universitaria, el entrenador, Víctor Manuel Vucetich ofreció una videoconferencia para hablar del trabajo realizado por sus futbolistas, sin dudar argumentó que tenía una discordancia por el actuar sobre el terreno de juego de su escuadra y la inminente falta de contundencia ante los del Pedregal.

 “Desaprovechamos una parte del primer tiempo, salimos un poco flojos, fuimos corrigiendo y se hicieron las modificaciones. El resultado no es lo que esperábamos, teníamos la idea de venir por la victoria, tuvimos las opciones clarísimas de llevarnos el triunfo, pero no tuvimos esa certeza, me deja con esa sensación de inconformidad, el equipo se sigue manifestando muy bien, en una cancha difícil como es Pumas la supimos contrarrestar”, comentó Vucetich

El estratega de Chivas está consiente de lo que el conjunto tapatío necesita, y trabajará en esta semana para dar soluciones a los problemas del funcionamiento en su táctica con el objetivo de sumar los tres puntos en el Estadio Akron este sábado que reciban a los Tuzos de Pachuca e ir escalando en la competencia para acceder a la zona de clasificación.