Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Víctor Manuel Vucetich quiere a futbolista de Chivas como refuerzo de Rayados de Monterrey

Aunque es un pilar para las Chivas, este elemento interesa bastante a Víctor Manuel Vucetich

Noticias
Por Arturo Castillo
Miércoles, 25 de mayo de 2022
Víctor Manuel Vucetich
Foto de Hector Vivas/Getty Images

Durante la gestión de Víctor Manuel Vucetich al frente del Club Deportivo Guadalajara, el equipo llegó hasta una Semifinal de la Liga MX, pero posteriormente el proyecto dejó de funcionar y lo resultados fueron cada vez peores. La injusta movida de Marcelo Michel Leaño significó el final del Rey Midas como Director Técnico de las Chivas. A pesar de la mala manera en que el Vuce salió de Verde Valle, tiene buena relación con algunos elementos, a tal grado de considerar como refuerzo a un defensor primordial para los Rojiblancos.

Armando Medina compartió que Rayados de Monterrey tratará de contratar a Hiram Mier para fortalecer su defensa de cara al Apertura 2022, zona que se vio notablemente exhibida en el presente certamen, significando varias anotaciones en contra para los Regios. Sin embargo, el zaguero todavía tiene contrato con Chivas, y es uno de los jugadores fundamentales para el próximo proyecto.

¿Hay chances de que Hiram Mier deje Chivas?

Ayer reportamos en Nación Chivas que uno de los pilares que contemplan en Verde Valle para guiar al Guadalajara, es precisamente Hiram Mier, por lo que se ve complicado que se de su salida a menos de que la oferta económica sea muy alta, caso en el que Ricardo Peláez podría aceptarla tomando en cuenta la edad y lesiones del jugador, y aprovechar el recurso económico para adquirir nuevos refuerzos.