Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Video | Carlos Vela continúa encendido y anota golazo ante el Minnesota United

Poco a poco el mexicano está retomando su nivel futbolístico 

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 29 de julio de 2021
Video | Carlos Vela continúa encendido y anota golazo ante el Minnesota United

Al principio de la temporada de la Major League Soccer (MLS) Carlos Vela había sido criticado por la prensa de Estados Unidos y por los aficionados de Los Angeles FC (LAFC) debido a su bajo rendimiento futbolístico, no obstante, poco a poco el canterano de las Chivas Rayadas del Guadalajara ha ido retomando su nivel. 

Este miércoles el atacante de 32 años de edad volvió a aparecer en las redes rivales. Ahora lo hizo durante un enfrentamiento ante el Minnesota United FC, encuentro en el que le empataron de último minuto al equipo del mexicano. Corría el minuto 39 cuando en un contragolpe Carlos Vela burló a la defensa y con un derechazo venció a Tyler Miller

Cabe mencionar que con este gol el artillero azteca llegó a cinco en la presente campaña de la MLS, de manera que poco a poco se está volviendo a ganar la confianza de su entrenador, Bob Bradley, que debido a su bajo rendimiento futbolístico en algunas ocasiones no lo contemplaba para arrancar los cotejos. 

Señalar que con este triunfo LAFC se encuentran en la quinta posición de la tabla general de la Conferencia Oeste con 23 puntos, producto de seis victorias, cinco empates y cinco derrotas, aunque en las próximas jornadas deberá de sumar de a tres unidades de lo contrario el Minnesota United FC y el Real Salta Lake podrían bajarlos hasta el séptimo lugar.