Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Video | Chicharito Hernández se reencuentra con el gol frente a LAFC

Chicharito Hernández marcó el segundo de los tres goles que le hicieron al equipo de Carlos Vela

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 26 de mayo de 2022
Chicharito Hernández

Este miércoles 25 de mayo se volvieron a ver las caras los canteranos de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Javier Hernández y Carlos Vela, no obstante, ahora lo hicieron en los Octavos de Final de la US Open Cup, en donde Los Angeles Galaxy (LA Galaxy) se impuso 3-1 a Los Angeles Futbol Club (LAFC), siendo Chicharito autor de uno de los goles. 

El exjugador del Manchester United, Real Madrid, Sevilla, entre otros, dio por terminada su sequía goleadora luego de marcar el segundo de los tres goles de LA Galaxy. Corría el minuto 56 del partido cuando el artillero azteca recibió un centro de Samuel Grandsir dentro del área para posteriormente definir a su estilo. 

¿Desde cuándo no anotaba Chicharito?

Recordar que el máximo rompe redes en la historia de la Selección Mexicana no marcaba desde el pasado 10 de abril, en un compromiso correspondiente a la Semana 7 de la Major League Soccer (MLS), justamente ante LAFC de 'Cracklitos', quien abandonó el encuentro de este miércoles a los 20 minutos debido a una molestia muscular.

Se espera que con este gol Javier Hernández vuelva a retomar confianza con miras al Mundial de Qatar 2022, en donde, de acuerdo con el periodista de TV Azteca, David Medrano, existe una mínima posibilidad de que sea considerado por Gerardo Martino, pues el mexicano solicitó recientemente reunirse con el 'Tata' para limar asperezas.