Video | Chivas Femenil debuta en el Apertura 2021 con tremenda goleada al Atlético San Luis

Increíble feria de anotaciones por parte de las Rojiblancas que se impusieron con autoridad no sólo en la delantera, sino también en el arco

Noticias
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Martes, 20 de julio de 2021

La mejor ofensiva del Guard1anes 2021 arrancó con cinco anotaciones a favor y sin permitir ningún tanto en su portería. Las comandadas por Edgar Mejía comenzaron con el pie derecho en la Jornada 1 del Apertura 2021 al golear al Atlético de San Luis en el Estadio Akron con increíbles actuaciones del conjunto en general.

Una serie de acciones se pudieron ver en este encuentro, desde atajadas de penal, debut, doblete y anotaciones al por mayor, fueron los eventos más sobresalientes del arranque del equipo subcampeón, quienes demostraron que el equipo tiene la calidad necesaria para marchar con paso firme en este torneo. 

Desde el principio del partido se notó la ausencia de Blanca Félix, ya que Celeste Espino tomó su lugar y se apuntó como referente para la titularidad, esto luego de haber atajado un penal que ella misma cometió y que ponía en riesgo el marcador cuando la ventaja era mínima, impidiendo así a Rebeca Villuendas cantar el primer tanto de las potosinas. 

El equipo se consagró con una anotación de Carolina Jaramillo quien definió un tiro cruzado al minuto 18 venciendo a la arquera Stefani Jiménez, posteriormente llegó Michelle González con un cabezazo al arco que culminó con la segunda anotación en los primeros 45' del encuentro.

Arrancada la parte complementaria llegó el tanto de la goleadora del Rebaño, Alicia Cervantes. No obstante, apareció Joseline Montoya al 67' que también con un testarazo colocó el cuarto gol del partido y finalmente, al 86' llegó el doblete de González tras recibir una pelota parada de la debutante Paloma Magallanes.

 

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?