Video | El canterano de Chivas, Carlos Vela, vuelve a brillar en la MLS con otro gol para LAFC

El atacante mexicano volvió a anotar por segunda semana consecutiva

Noticias
Por Luis Felipe Santana
Jueves, 22 de julio de 2021
Video | El canterano de Chivas, Carlos Vela, vuelve a brillar en la MLS con otro gol para LAFC

Poco a poco Carlos Vela está retomando su nivel con Los Angeles Futbol Club (LAFC) en la presente temporada de la Major League Soccer (MLS), pues por segunda semana consecutiva marcó gol. El canterano de las Chivas lo hizo el miércoles pasado ante el Portland Timbers; sin embargo, de nada sirvió porque su equipo perdió. 

El atacante de 32 años de edad solo empujó el esférico en la cabaña que defendía Steve Clark tras un centro al minuto 16 de su compañero uruguayo Diego Rossi. Cabe mencionar que el tanto del exjugador de la Real Sociedad significó el empate a uno, pero en la parte final el conjunto rival por conducto de Felipe Mora firmó la victoria. 

Señalar que el artillero mexicano llegó a tres goles y a cuatro asistencias en la actual campaña de la MLS en la que al principio había sido víctima de las lesiones, motivo por el que se encontraba en un mal momento futbolístico, no obstante con el paso de las semanas se le ha visto en una mejor formar. 

Destacar que el fin de semana pasado Carlos Vela fue incluido en el equipo de la semana de la MLS gracias al espectacular gol que anotó ante el Real Salt Lake. Además, será uno de los futbolistas que representará a la Liga de Estados Unidos en el 'Juego de Estrellas' frente a la Liga MX, encuentro que se llevará a cabo en el mes de octubre. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?