Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Video | Guadalajara cae en penales y queda fuera de liguilla

Gudiño se estaba convirtiendo en el héroe desde los once pasos pero sus compañeros fallaron

Noticias
Por Redacción
Sabado, 20 de noviembre de 2021
Video | Guadalajara cae en penales y queda fuera de liguilla

El rebaño buscaba llegar a liguilla mediante el repechaje por segunda ocasión 

Con un retraso de diez minutos comenzó el partido entre Puebla y Chivas en la búsqueda de una nueva liguilla.

El Guadalajara como su grandeza lo exige salió a buscar desde el primer minuto el partido, la presión era constante y dió frutos muy rápido en el encuentro con un golazo del Cone Brizuela al minuto 6.

Cuando todo parecía controlado, un descuido en la marca ocasionó que el Tiba Sepúlveda cometiera un penal al minuto 17 que logró capitalizar Cristian Tabó para igualar el marcador.

El resto del primer tiempo fue dominado por el rebaño pero no pudo inquietar el arco del rival; sin embargo, Puebla estuvo a punto de irse arriba en el marcador por un descuido de Raúl Gudiño en los últimos minutos del primer tiempo.

El segundo tiempo comenzó con mucho frenesí, un ida y vuelta, con grandes atajadas por parte de ambos arqueros, ningún equipo quería penales.

Tanto intentó Chivas hasta que por fin encontró el tanto que daba la ventaja con un gran gol de Alejandro Mayorga al minuto 61.

Los últimos minutos fueron una tortura para el rebaño, pues buscaron mantener el marcador muy temprano en el partido, los cambios defensivos no le funcionaron a Leaño y Puebla empató dramáticamente al minuto 88.

El partido finalizó con marcador empatado a dos, por lo que el pase a liguilla se definiría en penales.

Guadalajara cayó en penales 6-5

Cisneros, Huerta y Mayorga fallaron sus penales, no pudieron coronar la gran actuación de Gudiño en la tanda de penales, quien atajó dos tiros desde los once pasos.

Así termina la participación de Guadalajara en el Apertura 2021.