Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Video | Licha Cervantes inicia el Clausura 2022 con doblete y siendo la jugadora del partido

Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya debutaron en la Liga MX Femenil y Alicia Cervantes, marcó dos goles ante las Tuzas del Pachuca, en el Estadio Hidalgo. 

Noticias
Por Jackie Vázquez
Martes, 11 de enero de 2022
Magnífico arranque de Licha Cervantes en la Liga MX Femenil

Las Chivas Rayadas del Guadalajara visitaron a las Tuzas del Pachuca tras el arranque del Clausura 2022, donde las visitantes lograron su primera victoria y por ende, generaron los primeros tres puntos del torneo.  

El resumen del partido y los dos goles de Alicia Cervantes  

Desde el minuto 6, el cuadro tapatío abrió el marcador y fue Alicia Cervantes quien marcó el primer tanto de la noche, puesto que realizó un fuerte disparo cruzado y de esta manera, Licha impidió que la guardameta blanquiazul tuviera oportunidad de rechazar el balón.  

Por su parte, las hidalguenses decidieron potenciar el ataque y al minuto 14 empataron la pizarra, pero el Rebaño recuperó la ventaja del encuentro un minuto después, gracias a la reacción inmediata de Carolina Jaramillo, quién mandó el balón al fondo de la portería. 

Después, al minuto 37 la jugadora Michelle González fue la encargada de anotar el tercer gol para las Chivas, con un remate de cabeza y finalmente, Licha Cervantes termina por sentenciar el partido y al minuto 56, anotó el cuarto gol para las tapatías realizando un remate de cabeza, jugada que le permitió sumar su segundo tanto del encuentro.  

El video con las mejores jugadas 


A continuación, te presentamos los goles que se suscitaron durante el encuentro, mediante el presente video.

De esta manera, el conjunto dirigido por Juan Pablo Alfaro inicia con el pie derecho la nueva edición del certamen femenil, por lo que se prevé que Chivas sea uno de los equipos que peleé los primeros lugares de la tabla y sea protagonista de la competencia.  

El perfil de Licha Cervantes  

De acuerdo a un comunicado publicado a mediados de diciembre del 2021, por parte de Chivas Femenil, desde la llegada de Cervantes al equipo, Licha ha generado números sumamente benéficos, tanto para ella como para el club.  

“Desde que llegó al equipo de sus amores, la atacante se ha dedicado a destrozar todas las marcas establecidas, ya que le bastaron 27 partidos para convertirse en la máxima romperredes de la institución al conseguir su gol 23 en el Clásico Tapatío de la Jornada 11 del Torneo Guardianes Clausura 2021. En apenas 3 torneos, ‘Licha’ suma 50 tantos y culminó el Apertura 2021 como la campeona de goleo individual con 17 tantos”, manifestó el documento.