fbpx

Oficial | Chivas Anuncia un Refuerzo Más para el Ataque

El club confirmó de forma oficial la que sería la última incorporación al plantel de cara al Clausura 2020.


Chivas no deja de sorprender. Además de los refuerzos que se habían ya confirmado de manera oficial antes de que Ricardo Peláez asegurara que ya no habría más incorporaciones al plantel, el equipo sigue anunciado de manera oficial la llegada de más jugadores, como fue el caso este martes por la mañana de Alexis Peñas, y ahora de un jugador más, que llega a reforzar el ataque.

Imagen

Se trata de Jesús Ricardo Angulo, volante ofensivo que llega proveniente de Necaxa junto con Alexis Peña (y Chicote Calderón, quien ya había sido confirmado) para incorporarse a la pretemporada del Rebaño. Con esto, ahora sí quedarían cerradas las incorporaciones al equipo, por lo que este será el plantel que peleará por el título el Clausura 2020.

MÁS NOTICIAS:   Los Puntos que le faltan a Chivas para calificar a la Liguilla
Jesús Angulo y Alexis Peña ya se integraron a la pretemporada (Jesús Hernández).

Los dirigidos por Luis Fernando Tena se encuentra trabajando en la preparación física y deportiva en Playa del Carmen, Quintana Roo, para el próximo viernes visitar a Venados de Yucatán en su primer partido amistoso de pretemporada. Por lo tanto, habrá que ver su desempeño este encuentro, pues por más que sea simplemente un partido de preparación, sin duda nos dará pistas de qué esperar del equipo la próxima temporada.