fbpx

Orbie Peralta revela como se dio su llegada a Chivas

Ante todo lo que se ha dicho del Cepillo por su fichaje, el decidió alzar la voz


El traspaso que se hizo en entre el América a Chivas por el “Hermoso” Peralta, ha sido de los fichajes más polémicos que se han dado en los últimos años, ya que entre ambas instituciones no se acostumbra a hacer esto muy seguido, por la razón de que existe mucha rivalidad entre ambas escuadras.

Liga MX: No hay de otra, Oribe Peralta será titular en Chivas

Oribe Peralta confesó como fue ese movimiento, en el cual recordamos que ese día José Luis Higuera publicó en twitter una frase dando pistas que se venía el refuerzo del “Cepillo” al equipo más grande de México. Oribe comentó que fue algo que no se esperaba, pero iban a respaldar su decisión si se daban las cosas favorables con el Rebaño.

MÁS NOTICIAS:   'Chofis' López es Separado de Chivas por Posible Positivo en Covid-19

“la verdad, no me lo esperaba. Fue una decisión que vino a restablecer todo lo que había a mi alrededor. He apreciado las cosas que ya tenía. Todos a mi alrededor me hicieron saber que si tomaba la decisión, ellos iban a estar detrás de mí para respaldarme”, Expresó Oribe Peralta.

Para muchos de los aficionados del Rebaño les encantó la llegada del “Hermoso” por todos los logros que ha tenido en el Futbol Mexicano. Sin embargo la mayoría concuerda con que Oribe Peralta debió haber llegado unos torneos antes, cuando estaba más joven y tenía más velocidad.