fbpx

Oribe Peralta con posibilidades de salir de las Chivas

El romance entre Oribe Peralta y las Chivas Rayadas del Guadalajara podría terminarse antes de los esperado.


Tiene apenas 6 meses que Oribe peralta arribó al Rebaño Sagrado, “El Hermoso” no ha podido encontrar esa continuidad y protagonismo que le prometieron en Chivas, por lo cual todo indica que sus días dentro de la institución están contados.

De acuerdo con la cadena ESPN, fuentes cercanas al equipo Rojiblanco, además de charlas que se han estado dando entre las directivas, están buscando la posibilidad que el delantero regrese al club Albiverde de cara al torneo Clausura 2020.

Aunque todo esta apenas en una posibilidad, la idea no es nada descabellada, “El Hermoso” siempre ha expresado abiertamente el deseo que tiene de retirarse en Santos, por lo que esto facilitaría mucho las cosas, además de que con el paso tan obscuro que ha tenido por Chivas, ayudaría a que el jugador baje un poco sus pretensiones económicas, recordemos que Peralta está dentro del top 10 de mejores pagados de la liga.

De darse la transacción Chivas, podría deshacerse de un enorme sueldo y por otra parte Oribe cumpliría con retirarse en el club de sus amores.

MÁS NOTICIAS:   Chivas da pista sobre acuerdo con José Juan Vázquez