fbpx

Oribe Peralta pide perdón a la Afición de Chivas

Oribe reconoció que no lo está haciendo nada bien con las Chivas.


Las Chivas Rayadas del Guadalajara, sufrieron una vergonzosa derrota anoche en la Copa MX, donde fueron derrotados por el peor equipo del Ascenso MX, el conjunto de Correcaminos. Uno de los principales señalados, es el veterano atacante mexicano Oribe Peralta.

Oribe en lugar de enojarse, reconoce que ha estado lejos de su mejor nivel, ya que no ha anotado ni un gol o asistencia en todo lo que va del semestre. Es por eso que acepta que ese nivel no lo merece el equipo, pues se le contrató para que pudiera ofrecer muchas cosas.

MÁS NOTICIAS:   Tomás Boy Menosprecia a Monarcas a Pesar del Resultado

Sí me siento lejos (de mi nivel), siento que puedo dar mucho más, sé que mis compañeros no se lo merecen, ni el equipo ni la afición se merecen el rendimiento que estoy teniendo y que crean que estoy tratando de solucionar esto, más bien, haciendo cosas para solucionarlo

– Oribe Peralta

De esta manera esperamos que pronto Oribe se reencuentre con el gol y pueda ayudar al equipo a salir de esta crisis que está sufriendo el club, en cuanto a resultados. Un momento bastante complicado para la institución, que lucha por no descender.