fbpx

Oswaldo Alanis confiesa Conflictos en las Chivas de Almeyda

Interesantes declaraciones por parte del zaguero mexicano.


Las Chivas Rayadas del Guadalajara hace 3 años vivieron una gran época, en donde conquistaron varios títulos de la mano del técnico argentino Matías Almeyda. Aunque conseguimos triunfos muy importantes en esos momentos, la realidad es que no todo fue sencillo.

Así lo confesó el zaguero mexicano Oswaldo Alanís, el cual comentó que hubieron varios conflictos importantes en el equipo dirigido por parte de Matías Almeyda. Declaraciones sumamente interesantes, que denotan que todo equipo ganador tiene sus problemas:

más que los éxitos de títulos, fue por el ambiente, el grupo, el compañerismo. Los jugadores que estuvimos y que aportamos, que era un día a día con cosas y detalles, en donde no todo fue miel sobre hojuelas, sino cosas que hay en un equipo triunfador pero que te da esa chispa, esa alegría, ese disfrute de que al final lo logramos y fue un equipo que marcó historia y que seguimos recordando de buena manera y seguimos pensando de que se pueden hacer cosas así o mejores mientras lo tengas en la mente

Oswaldo Alanís

Actualmente tanto Almeyda como Alanís se encuentran en la Major League Soccer de los Estados Unidos, pero que seguramente añoran con regresar en algún momento al conjunto rojiblanco.

MÁS NOTICIAS:   José Luis Higuera se burla de Ángel Reyna