fbpx

Oswaldo Alanís reveló que tuvo problemas Higuera en Chivas

Ya se sabe lo que muchos sospechábamos, pero nadie expresaba la verdad


No es secreto que varios jugadores del Rebaño Sagrado tuvieron no tan buenas situaciones con el ex directivo del Guadalajara y así se han ido revelando algunos casos que hasta habrían tomado la decisión de irse a otro equipo por la razón de que su relación con Higuera no era buena e influía en la cancha.

Chivas: Oswaldo Alanís revela que tuvo problemas con Higuera en el ...

Ahora Oswaldo Alanís expresó lo que pasó cuando estaba él y Higuera en Chivas, en donde sabe que algunas veces tuvieron sus descontento, se solucionó todo de buena manera, ya que Jorge Vergara también ayudaba a que existirá tranquilidad en su equipo.

“En su momento, pasaron situaciones que no eran ideales, pero se resolvió de buena manera. Se habló con Jorge (Vergara) que resolvió las cosas muy bien, sí hubo detalles por ahí, pero todas las personas podemos remediar las cosas si cambiamos la manera de pensar, podemos componer la carrera el rumbo, ojalá él también esté de manera muy positiva y ojalá le vaya muy bien” expresó Oswaldo Alanís.

MÁS NOTICIAS:   Chicharito Hernández reventó a ex entrenador del Manchester United

Los elementos de Chivas con el parón de la Liga MX aún siguen preparando, pero en su casa para cuando se llegue el día de regreso de las jornadas que faltan para terminar el torneo, a pesar de que aún no exista una fecha establecida para poder reanudar la Liga y tendremos que esperar que los casos de Covid-19 disminuyan.