fbpx

Oswaldo Sánchez defiende a la ‘Chofis’ López de las Críticas

El ex-guardameta mexicano no se quedó callado y habló sobre el "sobrepeso" de las 'Chofis'.


Uno de los futbolistas más señalados y criticados por expertos, además de los aficionados de las Chivas Rayadas del Guadalajara, es sin duda el atacante mexicano Javier Eduardo López. Todos sabemos que la ‘Chofis’ es un jugador con mucho talento, pero su irregularidad es algo que no le agrada a muchos.

Es por eso que las alarmas aumentaron de inmediato al ver como regresó de la cuarentena, ya que se le vio con varios kilos de más, a comparación de como se veía antes de este parón. López de por sí siempre ha tenido problemas con su peso, ya que es común verlo pasado de kilos en ocasiones.

Sin embargo para el ex-guardameta mexicano Oswaldo Sánchez, no hay nada que preocuparse en el tema físico del ’10’ del conjunto rojiblanco:

MÁS NOTICIAS:   Se Filtran los Motivos del Despido de Luis Fernando Tena

“La Chofis es un tipo que ha hecho un trabajo especial, por su complexión por tener la cara redonda aparenta estar un poquito gordito, pero yo lo veo bien. Es un tipo que trabaja en las tardes en el gimnasio”, comentó el ex-guardameta rojiblanco.

Mucho trabajo físico le espera a la famosa ‘Chofis’, ya que sin duda los rojiblancos necesitan su mejor versión para poder mostrar un fútbol más ofensivo. Esperemos que no tardemos mucho en ver la mejor versión de López, si no tendrá que aguantar muchísimas críticas.