fbpx

Oswaldo Sánchez desea ver campéon a un archirrival de Chivas

La respuesta que dio el ex portero de Chivas llamó mucho la atención y sorprendió a varios


El gran ex portero del Rebaño Sagrado Oswaldo Sánchez, tuvo una entrevista en la cual dio a conocer varios aspectos de su vida personal, en la cual una respuesta empezó a generar mucha polémica sobre mencionar que le gustaría ver campeón a un archirrival del Guadalajara.

La carta de Oswaldo Sánchez a Chivas por volver a Televisa ...

Sabemos que Oswaldo le tiene un gran cariño a Chivas por el tiempo que jugó en la institución y las cosas grandes que logró en el Guadalajara, Sin embargo desea ver al Atlas campeón, ya que está muy agradecidos con ellos por la forma que lo trataron en sus primeros años como futbolista profesional.

“Yo no odio al Atlas, estoy muy agradecido, siempre que pueda los ayudaré, me encantaría ver al Atlas campeón ahora con mis amigos de Orlegi y les deseo lo mejor, sería el hombre más feliz si el Atlas es campeón” expresó Oswaldo Sánchez.

MÁS NOTICIAS:   Futbolistas con Más Posibilidades de salir de Chivas

Recordemos que Oswaldo Sánchez jugó además del Atlas también con otro de los rivales más odiados deportivamente hablando que son las Águilas del América, pero aún así se ve que prefiere por mucho a nuestro equipo que al conjunto de Coapa y debemos de estar agradecidos con él por la manera que jugaba cada partido con la camiseta de Chivas.