fbpx

Pachuca Quiere a Fernando Beltrán en Intercambio por JJ Macías

La directiva de Grupo Pachuca ya puso el ojo en Fernando Beltrán, reciente descubrimiento de Luis Fernando Tena.


De la mano de Ricardo Peláez, Chivas se encuentra en una reestructuración que significaría la llegada de varios jugadores al plantel, pero además algunas salidas para compensar tanto el número de futbolistas como los ingresos del club. Y si bien es casi un hecho que José Juan Macías no regresará a Chivas al concluir su préstamo, al parecer Grupo Pachuca quiere hacer más grande el intercambio.

Imagen

Según información de Milenio, Beltran podría ser incluido en la transacción por Macías más 6 millones de dólares, en la cual a cambio el Rebaño recibiría a Victor Gumán y Erick Aguirre. Sin duda, un intercambio que no le conviene para nada a Chivas, pues Beltrán ha demostrado gran calidad en los más recientes partidos, en los cuales Fernando Tena le ha dado toda su confianza.

MÁS NOTICIAS:   Última Hora | Los 4 Nuevos Refuerzos de Chivas presentan Exámenes Físicos

En el pasado el Rebaño ha pasado por negociaciones sumamente desventajosas, siendo una de las más recordadas la salida de Gallito Vázquez, quien salió a Santos junto con una cantidad de dinero a cambio de Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, dos jugadores que no pudieron consolidarse en el cuadro rojiblanco. Por lo tanto, esperemos que esta vez, con Ricardo Peláez a la cabeza, las cosas sean diferentes.