Chivas Femenil confirma baja por Covid-19 para su debut contra Atlético San Luis

El club emitió el reporte médico en el que hace oficial la ausencia de la mediocampista 

Próximo partido
Por Raul Segovia
Lunes, 19 de julio de 2021
Chivas Femenil confirma baja por Covid-19 para su debut contra Atlético San Luis

Las Chivas Rayadas del Guadalajara en su categoría femenil iniciará esta noche en el Estadio Akron el Apertura 2021 cuando reciban al Atlético de San Luis en lo que será el torneo donde el equipo buscará repetir la proesa del semestre anterior donde llegaron al  Gran Final del campeonato. 

Sin embargo, el cuadro de Edgar Mejía no podrá arrancar en su totalidad debido a que el plantel fue golpeado por la Covid-19 y tendrá que prescindir de una de sus jugadoras clave como revulsivo en el mediocampo. 

A través de la cuenta de Twitter del equipo y del portal oficial se dio a conocer el reporte médico de la plantilla que dirige el 'Chore' en el que se confirmó que Isabella Gutiérrez dio positivo en la prueba que se le practicó el martes pasado y desde entonces se encuentra separada del plantel y bajo supervisión médica, por lo que no podrá disputar la fecha 1 del campeonato. 

“Isabella Gutiérrez será baja, ya que tras haberle practicado una prueba PCR resultó positiva de Covid-19 el martes 13; la jugadora ya se encuentra en aislamiento y bajo supervisión del cuerpo médico de la institución”, se lee en el reporte médico.

Isabella Gutiérrez ha disputado dos torneos y las 10 jornadas del Clausura 2020 con el Rebaño Sagrado​​​​​​, en el Guard1anes 2021 jugó 20 encuentros, 8 como titular, en los que marcó 4 anotaciones y principalmente tiene un papel de revulsivo en las segundas mitades. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?