Se confirma el aforo que tendrá Chivas en su primer encuentro de local en el Estadio Akron

Gran parte de la afición podrá darse cita en el partido inaugural del Rebaño Sagrado 

Próximo partido
Por Raul Segovia
Miércoles, 21 de julio de 2021
Se confirma el aforo que tendrá Chivas en su primer encuentro de local en el Estadio Akron

Las Chivas Rayadas del Guadalajara iniciarán su participación en el Torneo Grita México Apertura 2021 en el cual buscarán reivindicarse con su afición tras haber quedado fuera de la Liguilla en el campeonato anterior luego de una fase regular con bastantes altibajos. 

Será el próximo sábado en el que el Rebaño Sagrado reciba al Atlético de San Luis bajo el apoyo de los inchas Rojiblancos que regresarán a las tribunas del Estadio Akron ante la disminución de casos activos y ocupación hospitalaria consecuencia de la Covid-19 en la demarcación. 

Las autoridades del Estado de Jalisco ya habrían dado luz verde para que la casa del Club Deportivo Guadalajara permita un aforo de hasta el 60%, es decir, poco mas de 27 mil aficionados podrán tener acceso para presenciar el partido inaugural del equipo. 

Durante el Guard1anes 2021 el Estadio Akron recibió en diferentes ocasiones hasta un aforo del 35%, debido a que el plan nacional de vacunación ha cubierto una gran parte de la población y la disminución nuevos casos en el Estado es que las autoridades de salud han otorgado mayor flexibilidad no solo a la casa Rojiblanca, sino también al Estadio Jalisco​​​​​​. 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?