Toño Rodríguez explica cómo se verá afectado Chivas ante la ausencia de los seleccionados

Este fin de semana arranca el torneo Apertura 2021 y será un golpe para varios equipos de la Liga MX debido a las competencias de Juegos Olímpicos y Copa Oro

Próximo partido
Marilyn RebolloPor Marilyn Rebollo
Miércoles, 21 de julio de 2021

El conjunto de Chivas tendrá su primer duelo de la temporada ante el Atlético de San Luis equipo que en la temporada pasada lo goleó y que ahora buscará revertir ese marcador en casa. Sin embargo, el club tendrá ausencias en el plantel debido a la convocatoria para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

Respecto a esto el arquero Toño Rodríguez dio su postura respecto a cómo ve al equipo sin estos elementos que de cierta manera se han consolidado en el equipo titular, en su mayoría. Resaltó que aunque son parte esencial como cada uno de los miembros del club también es una posibilidad para otros. 

“Es una gran oportunidad para la gente que ha trabajado fuerte desde el cierre del torneo pasado, a final de cuentas somos un plantel completo”, externó en conferencia de prensa. 

Su último juego de pretemporada ante Pachuca fue bueno en resultado tanto para la afición como para la motivación del conjunto de Víctor Manuel Vucetich por lo que este debut en la Liga MX esperan que sea lo más interesante, sobre todo porque jugadores que no figuraban ahora tendrán cabida para demostrar su talento. 

“Somos un equipo bien armado, que juega en la misma dirección, vamos a ser un equipo difícil para que nos toque enfrente y conforme vaya avanzando el torneo vamos a ir puliendo detalles”, puntualizó. 

Finalmente el arquero aseguró que están conscientes de que enfrentarán a un equipo que viene con su mejor nivel porque no tuvieron un buen cierre en el torneo pasado, por lo que el Guadalajara está preparado para ello y encarará de manera positiva para conseguir los primeros tres puntos como local. 

 

Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?