fbpx
ZAPOPAN, MEXICO - NOVEMBER 23: Alan Pulido #09 of Chivas celebrates first goal during the 19th round match between Chivas and Veracruz as part of the Torneo Apertura 2019 Liga MX at Akron Stadium on November 23, 2019 in Zapopan, Mexico. (Photo by Refugio Ruiz/Getty Images)

Pulido: “Yo no quería salir de Chivas”

La historia de Alan Pulido pudo seguir dentro del Rebaño Sagrado.


Sin duda alguna la venta de Alan Pulido a la MLS fue motivo de demasiada tristeza para la afición del Rebaño Sagrado y aunque al principio se decía que la decisión había sido 100% del delantero, la historia es totalmente distinta.

El día de hoy el Ex #9 de Chivas declaró en entrevista con Jorge Ramos y Su Banda que le habría gustado permanecer en la Liga MX con el Guadalajara.

Además indicó que los directivos no hicieron nada para que se quedara y que incluso que nunca hubo en acercamiento al respecto para platicar del tema:

“No seguí en Chivas porque llegan entrenadores nuevos y directores deportivos que uno no es de su gusto. Nunca hubo un dialogo con la directiva y me busco Sporting. Eso me gusto, por eso tomé el reto”, dijo Pulido.

MÁS NOTICIAS:   Luis Fernando Tena "borra" a delantero de experiencia para duelo VS Tijuana

“Nunca hablé con Peláez Tena para que me dijeran si me tenían en sus planes. No quería salir de Chivas, fui el goleador. Había una plática pendiente y nunca se llevó a cabo. Decían que quería más dinero y eso no era así.

“La oferta de Kansas fue motivante del lado del salario, es uno de los motivos por los cuales también ver el futuro. Pero la parte deportiva es importante”.

Seguramente estás declaraciones no le gustarán a nuestra afición, quien seguramente ahora entenderán el actuar del ex delantero de Chivas.