fbpx

Ramón Morales aconseja a J.J. Macías para cumplir su sueño europeo

El ex futbolista del Rebaño Sagrado tienen en mente lo que le gustaría que hiciera Macias antes de irse


Ramoncito Morales es un ex futbolista muy preparado, está muy metido en el futbol actual y da muy buenos consejos. Por el momento decidió tocar la situación de lo que está pasando con el delantero de Chivas, quienes muchos consideran que podría estar viviendo sus últimos meses como jugador del Guadalajara.

LMB: Ramón Morales sin miedo al nuevo reto en su carrera

Ramón Morales tienen en cuenta toda la calidad que tiene José Juan y confiesa que ya está preparado para ir a Europa, por el motivo que cree que pude adaptarse al lugar donde llegue, sin embargo le gustaría que se fuera más maduro y ya con algunos importares logros con el Rebaño Sagrado.

Es un buen muchacho, con muchas condiciones, un nueve con características de mucha movilidad. Siempre busca hacerse ese espacio para encontrar la jugada, o el hacer esa jugada. Me gustaría que aguantara un poquito, que se fuera más maduro y que lograra ser campeón con Chivas. Pero si se da la posibilidad ahorita, creo que está preparado para ir a donde tenga que ir y adaptarse rápido para sacar su mejor futbol“, expresó Ramón Morales.

MÁS NOTICIAS:   José Luis Higuera se burla de Ángel Reyna

Las cosas para los futbolistas mexicanos y sus sueños de irse a jugar al futbol europeo se podrían pausar un poco, ya que la pandemia del coronavirus ha dejado algunos estragos en la economía mundial, eso podría perjudicar en que llegue una buena oferta para los elementos que se encuentran en la Liga MX.