fbpx

Ramón Ramírez lanza recomendación a la gestión de Chivas

El ex jugador del Rebaño Sagrado tiene un gran mensaje que la mayoría de aficionados apoya


Ramón Ramírez sabe muy bien lo que es representa a Chivas, un equipo con mucha historia que cuenta con miles de aficionados no solo en México, sino también en el extranjero. El ex futbolista alzó la voz para que la gestión de Chivas lo tome en cuenta en sus próximos fichajes.

Ramón desea que los jugadores de Chivas no pasen al América ni en viceversa, por el motivo de que como son los equipos con más rivalidad en el Futbol Mexicano, no lo ve con buenos ojos, ya que en ambas escuadras sus filosofías son diferentes y se debería de respetar a los elementos de los equipos ante esa rivalidad.

MÁS NOTICIAS:   Víctor Guzmán con Ofertas de Europa y la Liga MX

“Mi sentimiento es que un jugador de Chivas no debería pasar al América y uno de América no debería pasar a Chivas. Si los directivos quisieran traspasarlos el jugador debería tener la última palabra y en mi caso esto no se me respectó. Mi voluntad en ese momento era que de Chivas yo no podía pasar al América” expresó Ramón Ramírez.

Ante esas palabras nos podemos dar cuenta que todavía hay jugadores que respetan los colores de sus equipos, por la razón de que algunos comentan que son profesionales y ellos jugarían en cualquier equipo que requiera sus servicios y sea para mejorar su calidad de vida.