fbpx

Ramón Ramírez manda fuerte mensaje ‘Chofis’ López

La leyenda del Rebaño Sagrado no dudó para expresar lo siguiente sobre Eduardo


Eduardo López se ha caracterizado por ser un elemento muy talentoso, el cual varios comentaristas hace varios torneos lo llamaron el “Messi Mexicano” ya que él mismo futbolista comentaba que en algún futuro se veía un poco reflejado en lo que es el argentino.

Chivas: Chofis López visita a niña recién operada del corazón ...

Ramón Ramírez también considera que “Chofis” tiene un talento nato, pero no lo ha podido desarrollar como debería y desearía que asumiera más el rol de ser un líder cuando tenga el control de la esférica para que sea un jugador más completo y sobre todo que aportara brillantes cosas a Chivas

“Es un jugador con un talento nato,  con cualidades muy al estilo de los grandes jugadores ese talento no ha ido de la mano con su desarrollo personal le hace falta asumir esa etiqueta de líder cuando toma la pelota y tiene la actitud es admirable”. expresó Ramón Ramírez. 

MÁS NOTICIAS:   Futbolistas con Más Posibilidades de salir de Chivas

Eduardo no ha tenido el rendimiento que muchos esperábamos y esto debido a que durante el 2016 se le veía como una gran promesa del futbol mexicano, incluso los medios señalaban que de seguir así podría llegar a Europa, pero desde el 2017 su nivel se ha ido bajando hasta llegar algunas veces a ser suplente.