fbpx

Ramón Ramírez revela quienes para él, son ídolos en Chivas

La leyenda rojiblanca no se quedó callado respecto a su opinión de los ídolos en Chivas.


Mucha polémica se ha generado en los últimos días, debido a la opinión de algunos sobre las leyendas dentro del Club Deportivo Guadalajara, ya que algunos ex-jugadores y ex-directivos del equipo, han dado su punto de vista respecto a quienes deben ser considerados ídolos de la institución.

Y si alguien tiene una opinión bastante valorada para la afición de Chivas, es precisamente el ex-futbolista mexicano Ramón Ramírez, el cual tocó el tema con bastante propiedad y mucha ecuanimidad. Ramón dijo lo siguiente al ser cuestionado respecto a este tema:

Los que están un escalón por arriba de todos, sin dudas, son quienes realmente hicieron popular y grande a este Chivas son los campeonísimos, para mi no hay ninguno más que ellos.

Sí creo que en los últimos años ha habido gente muy identificada con los colores, que -por supuesto- como director técnico yo sí creo que Matías Almeyda (sea ídolo), creo que también el ‘Bofo’ Bautista ha sido un jugador muy identificado. Oswaldo Sánchez, por supuesto, Ramoncito Morales están en esa lista.

Omar Bravo tiene que tener un lugar muy especial, es el máximo goleador. Rodolfo Cota lo estaba haciendo muy bien, lo mismo que Rodolfo Pizarro. Guadalajara tenía que estar consiguiendo títulos, peleando finales, pues cada dos semestres, tres cuando mucho. Esa debería ser la filosofía del Guadalajara

Ramón Ramírez

MÁS NOTICIAS:   Chicharito Hernández reventó a ex entrenador del Manchester United

De esta manera nos damos cuenta que Ramón le da bastante valor a lo hecho por los históricos futbolistas de la época del campeonísimo, pero también le da su lugar a los jugadores que se han ganado el afecto de la afición, en los últimos años.