fbpx

Raúl Gudiño rompe el Silencio y habla sobre su salida de Chivas

Gudiño por fin habló sobre lo que podría pasar con su futuro.


Aunque en su momento había ganas expectativas en el joven guardameta mexicano Raúl Gudiño, ya que muchos lo consideraban el nuevo arquero que defendería la cabaña de la Selección Mexicana, hoy en día la situación que vive este canterano de Chivas es completamente diferente.

Gudiño no dio buenas actuaciones cuando tuvo la oportunidad de defender la cabaña del equipo más querido de México, es por eso que perdió la titularidad con otro canterano de Chivas, Antonio Rodríguez. De esta forma Raúl buscaría salir de la institución rojiblanca, para buscar más minutos en otro club mexicano.

La verdad es que si me gustaría salir. Mi plan es jugar, como todo jugador. La verdad es que estoy agradecido con Chivas. Ya lo hablé con Ricardo Peláez, él sabe que si hay una posibilidad buena para la directiva y el club, se hablaran las opciones que hay conmigo y si se puede le damos para adelante.

Si habido ofertas para poder salir, tanto en la Liga MX, también en la MLS y en Europa también. Ahora estamos analizando que puede ser lo mejor, lo hemos platicado con Peláez y también está la de Chivas”, comentó el arquero mexicano.

MÁS NOTICIAS:   Nueva Baja para el Club Deportivo Guadalajara

De esta manera nos damos cuenta que Gudiño ha perdido la batalla con Toño Rodríguez por la titularidad de la cabaña rojiblanca, por lo cual buscará otras oportunidades en algún otro club. Sin duda alguna una lástima, ya que había muchas expectativas con lo que pudiera suceder con este jugador del Rebaño Sagrado.