Quieres ser el primero en recibir noticias de las Chivas?

Chivas rechazó a dos jugadores de la Liga MX que le fueron ofrecidos para reforzarse

Los representantes de ambos futbolistas aprovecharon la Pretemporada del equipo para llegar a un acuerdo con el equipo

Por Redacción
Martes, 15 de junio de 2021
Chivas rechazó a dos jugadores de la Liga MX que le fueron ofrecidos para reforzarse

Chivas ya arrancó su Pretemporada en Barra de Navidad donde se se encontró con un par de sorpresas. Los agentes de dos jugadores se acercaron a la directiva para dar a conocer a sus representados con la posibilidad de que el club les diera cabida en el plantel para el próximo torneo, pero se negaron totalmente. 

El primero de ellos fue Raúl López, quien terminó su paso por Toluca y se veía el deseo de integrarse al Rebaño. Sin embargo, no es lo que se está buscando en el equipo. Esto debido a que en Guadalajara se le dará oportunidad en esa posición a Juan de Dios Aguayo, futbolista surgido de la cantera que tiene cualidades en la defensa central y como lateral derecho.

El segundo futbolista es Emilio Orrantia, si bien tuvo buena participación en el equipo subcampeón de Guillermo Almada con Santos, la realidad es que no se piensa contemplar con él en el conjunto rojiblanco.La realidad es que en esa posición Víctor Manuel Vucetich tiene un sobrecupo que podrían ser mejores que la propuesta.

Hasta el momento, el equipo no ha podido concretar nada para reforzarse la siguiente temporada, fue por ello que los agentes de estos futbolistas se atrevieron a proponer a sus jugadores, pese a no tener las características necesarias que busca el entrenador en su próxima plantilla.