fbpx

Reporte médico sobre la lesión de Michael Pérez

Después de salir por una molestia muscular, ya se dio a conocer la gravedad de la lesión de Michael y el posible tiempo de ausencia.


Las Chivas rayadas del Guadalajara buscan enderezar el camino en este torneo, esto debido a que el equipo se encuentra muy abajo de la tabla porcentual y no ha tenido un desempeño óptimo, aunque se ha mejorado, las lesiones siguen siendo un tema frecuente, tocándole ahora a un joven titular del equipo.


Este viernes Michael salió de cambio en el partido contra los camoteros de Puebla, preocupando al cuerpo tecnico y a toda la afición, ya que en el proceso de Tomas Boy, el joven lleva un papel importante dentro del equipo.

Hace unos momentos se dio a conocer el dictamen por parte del cuerpo medico, donde se habló de la gravedad de la lesión del 25 chiva: “Michael salió de cambio en el encuentro frente al Puebla debido a molestias musculares relacionadas con una sobrecarga y una lesión de bajo grado en los isquiotibiales izquierdos”, señaló el cuadro tapatío.

MÁS NOTICIAS:   Chivas anuncia un Evento Especial en Homenaje a Jorge Vergara

Aunque Peres ya se encuentra en rehabilitación para poder readaptarse a la práctica deportiva según su evolución, se perdería el partido del día de mañana e incluso la cuarta fecha contra el Atlético San Luis.

Esperemos su recuperación sea pronto y así pueda sumarse de nuevo al 11 titular del rebaño.